viernes, 13 de marzo de 2009

Primer relato

Caminaba despacio, absorto en sus pensamientos, sintiendo cada paso como un dolor punzante en su corazón. Sentía que nada podía ir peor. Notaba las lagrimas deslizarse sobre sus mejillas… Sólo quería gritar, huir, sentirse libre pero no podía hacerlo –pensarán que estoy loco- se decía a sí mismo, aunque ya no le importaba. Ya nada importaba, ni sus propios sentimientos importaban -qué más da- pensaba- ya no tiene sentido, nada importa. ¿Por qué? Sólo podía hacerse esa pregunta, y sin embargo no tenía respuesta… nunca tenía una respuesta, muchas preguntas sin respuestas- no lo entiendo, no puedo entenderlo, no quiero entenderlo… sólo quiero llorar…
Seguía caminando, sin rumbo fijo pensando en lo desgraciado que era… casi sin querer llegó su casa. Se quedó delante de la puerta mirando su casa con desprecio. Lentamente se llevó la mano al bolsillo derecho del pantalón y sacó las llaves. Con desgana, las introdujo en la cerradura y abrió la puerta. Entró en el vestíbulo, no se oía nada, sólo silencio, un silencio incómodo, un silencio que sólo podía indicar que algo había pasado…

Continuará

3 comentarios:

  1. Pero es demasiado corto! Tienes que escribirlos antes en papel o en word, para tratar de hacerlos algo más largos.

    No obstante, está muy bien y promete... aunque sólo sean dos párrafos XD

    Grí!

    ResponderEliminar
  2. uh... esto promete...

    piña??

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto y me dejo con mucha intriga qiero mas :)

    ResponderEliminar